Saltear al contenido principal
Caza, Pesca y Taller de Reparación en Parla – Madrid –

CONDICIONES DE VENTA Y SERVICIO POST VENTA

Armería Ibérica le garantiza una compra segura.

Una vez realizada la confirmación y el pago de su pedido nos comprometemos a entregárselo en el plazo de 72 horas. (Fines de semana y festivos excluidos de dicho plazo)

Si por razones de rotura de stock, nos fuese imposible cumplir el plazo de 72 horas, usted será informado vía mail del nuevo plazo de entrega y podrá desistir de su comprar si así nos lo hace saber respondiendo al mail enviado. La anulación de la compra conllevará el reembolso integro e inmediato del importe de dicha compra, gastos y portes incluidos.

Para la anulación de una compra, el plazo máximo es de 24 horas tras la compra. Deberá ponerse en contacto con nosotros vía email (pedidos@armeríaiberica.com) y solicitar la anulación. Esta será posible siempre y cuando la mercancía no haya sido entregada a la agencia de transportes. La anulación de la compra conllevará el reembolso integro e inmediato del importe de dicha compra, gastos y portes incluidos.

Para la devolución de una compra ya recepcionada por razones ajenas al servicio post-venta. En el plazo de 72 horas, deberá ponerse en contacto con nosotros vía email (pedidos@armeríaiberica.com) y solicitar la devolución indicando las razones de dicha devolución. Esta será posible siempre y cuando la mercancía no haya sido manipulada. Una vez autorizada la devolución por parte de Armería Ibérica, usted deberá enviar la mercancía a nuestras instalaciones a portes pagados, donde se revisará. La devolución de la compra conllevará el reembolso del importe de los productos incluidos en dicha compra, gastos y portes quedarán excluidos.

Servicio Post-venta.

Toda mercancía enviada que se encuentre en mal estado, ya sea por defecto de fabricación o a consecuencia del transporte, queda cubierta por el servicio post-venta de Armería Ibérica.

La mercancía que por razones del transporte llegue dañada o en mal estado, no deberá ser recepcionada por el cliente, expresándolo así al repartidor. Nunca deberá recepcionar un paquete que no esté debidamente empaquetado y precintado. Evite recoger paquetes golpeados o con los precintos rotos, abiertos o deteriorados. El incidente será informado vía email a pedidos@armeríaiberica.com detallándonos lo más posible lo ocurrido. La no recepción de una compra por este motivo conllevará el envío a la mayor brevedad posible de otra expedición con la misma compra.

La mercancía que una vez recepcionada, se encuentre deteriorada por razones del transporte, sin haber observado anomalías en el paquete. El incidente será informado vía email a  pedidos@armeríaiberica.com detallándonos lo más posible el estado de la mercancía, así como adjuntando fotos de la mercancía una vez abierto el paquete y detallando el estado del empaquetado. Armería Ibérica le responderá vía mail del procedimiento a seguir para la subsanación del incidente.

La garantía por defectos de fabricación, de todo artículo nuevo será cubierta como mínimo por el fabricante durante un periodo no inferior a 2 años, según indica la normativa actual. El incidente será informado vía email (pedidos@armeríaiberica.com), detallando lo más posible el defecto del producto. En estos casos Armería Ibérica realiza las labores de intermediario entre cliente y fabricante, y está supeditado a las condiciones de servicio pot-venta de este último. Armería Ibérica le responderá vía mail del procedimiento a seguir para la subsanación del incidente. Gastos y portes correrán a cargo del cliente.

La garantía por defectos de fabricación, de los artículos de segunda mano será indicada expresamente en la factura de dicho artículo. El incidente será informado vía email (pedidos@armeríaiberica.com), detallando lo más posible el defecto del producto. Armería Ibérica le responderá vía mail del procedimiento a seguir para la subsanación del incidente. Gastos y portes correrán a cargo del cliente.

Armeria Iberica es una empresa autorizada para la venta, distribución, exportación e importación de armas y municiones. Para la compra de estos artículos, el cliente deberá estar en posesión del pertinente permiso de armas, así como de las guías de pertenencia  de las armas para las cuales desea comprar la munición. Todo ello atendiendo a los criterios legales establecidos según > http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/normativa/reales-decretos/real-decreto-137-1993-de-29-de-enero

Volver arriba